El juego de Ender

El planeta tierra corre mucho riesgo tras la visita de los insectores, son habitantes de otros planetas que se encuentran totalmente motivados para quedarse con la tierra y por eso hicieron un plan de 3 visitas para la conquista. En primer lugar estuvo la exploración que acabo con muchas de las vidas terrestres, no estaban preparadas todavía las personas para una invasión así y dejaron sin quererlo parte de su tecnología que fue la que usamos para poder hacer viajes intergalácticos, así como también para poder tener muchas cosas que con nuestra primitiva tecnología no podíamos. Luego de esta visita se generaron los escuadrones para poder defendernos en caso de una segunda.

Cada familia se comenzó a limitar desde el año 2070 a que solamente tengan 2 hijos porque la población era mucha y se debía reclutar todos en el campo de batalla para prepararse. La segunda invasión llegó para colonizar y los humanos con un gran líder a la cabeza acabaron con los insectores que vinieron. Sin embargo, todavía debíamos enfrentarnos a la etapa final que era la de exterminio, por eso significaba tanto que estemos bien preparados. La familia de este líder nato pudo tener un tercer hijo que se llamó Ender y este chico era muy superior a sus dos hermanos, un líder nato super inteligente.

ender1Ender nació con el odio de su hermano por su superioridad desde el nacimiento y con el amor de su hermana por su parentesco. Por otro lado, comienzan las pruebas para el niño para que se prepare en el combate y resulto liderar todo de la mejor manera, al poco tiempo incluso subió de rango en la escuadrilla y la historia cuenta que pronto llegará la última invasión.