El sol frio

Las cosas eran muy complicadas en el año 468.347, momento en el que Juance se encontraba trabajando humildemente luego de haber perdido a su esposa. Estaba solo viviendo en un mundo muy difícil de sobrellevar porque en los últimos tiempos habían sucedido acontecimientos terribles como robos constantes, maldad pura, muertes y toda clase de locura posible. El sol se encontraba en su última fase porque se veía desde la tierra de color blanco y ya no emitía calor como siempre lo hizo, ahora todas las personas sufrían de frío extremo y por eso es que Juance se abrigaba para ir a trabajar.

Un día, Juance salió a trabajar abrigado como todos los días, pero el sol esta vez estaba diferente porque podía verse como se iba tiñendo de negro lentamente y no le quedaba mucho tiempo a la tierra de esta manera. Él quiso sacarse las dudas y se dirigió hacia el astrólogo que conocía y podía ver. Este se encontraba llorando y le declaró que solamente había 5 días para frio2vivir, las personas estaban amontonadas en las iglesias, también mataban, robaban y cometían toda clase de delitos, eran muy pocos los que quedaban con vida al final.

Pasado el 5 día, el sol se apagó por completo y la vida en la tierra fue imposible, no había luz y el frío era completamente abrazador hasta helar cada uno de los cuerpos que tenían vida, todos los habitantes que aún quedaban fueron perdieron la vida y Juance falleció con un papel sobre él que decía “Dios y la naturaleza siempre han dominado hasta al hombre más fuerte de esta tierra”.