Imagenes de ciencia ficcion

Te compartimos un excelente, si no es que la mejor recopilación de imágenes de ciencia ficción, puedes personalizar tu escritorio con estas grandiosas imágenes, compartirlas con tus amigos y conocidos o también usarlas para entregar tu trabajo o tarea.

Son un total de 18 imágenes son de excelente calidad, puede descargarlas solo pulsando el botón derecho del mouse y darle clic a la opción que dice guardar imagen como. Una vez realizado estos pasos tendrás todas las imágenes en tu celular o computadora. Cada imagen pesa mas de 1 mb, asi que no te desesperes si tardan en descargar.

imagenesciencia

Imagenes de ciencia ficcion

Imagenes de ciencia ficcion

Imagenes de ciencia ficcion

Imagenes de ciencia ficcion

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

18

19

20

Te compartimos un cuento de ciencia ficcion del futuro.

La ilusión. En un mundo plagado de destrucción inmensurable tuvo que nacer Ana, una chica que vino a esta tierra en el año 2351. Para este entonces ya no abundan las almas generosas porque todos los que viven buscan tener cada vez más dinero y en eso basan sus sacrificios, no les importa la vida de los demás y hay muchas consecuencias para el medio ambiente que los hombres han arruinado.

Ana es diferente a los demás porque tiene habilidades que otras personas no tienen, ella de vez en cuando puede ver el futuro, puede saber que es lo que pasará y así es como tuvo una visión horrible de lo que habría por delante en este mundo destruido en el cual nació. Fue con su madre enseguida cuando vio cómo se destrozaban entre sí dos continentes hasta que nada de ellos quedó. cienciaaSin embargo, su madre no le creyó ni una palabra de lo que decía, este futuro no era inminente, pero ella necesitaba que la escuchen para que alguien lo pueda detener.

La niña no se dio por vencida y fue directamente hacia “El mundo” que es una asociación muy importante en donde se toman grandes decisiones, contó lo que había visto para que lo detengan, pero nada hicieron, tampoco creyeron en Ana. El día siguiente comenzaron los ataques entre dichos continentes y ya era tarde para hacer cualquier cosa. La madre le preguntó por qué ella siguió insistiendo a pesar de que nadie le creyó y entonces la niña respondió que todo el tiempo tuvo la ilusión de que alguien lo haría.