La estrella

Un sacerdote que basa todas sus creencias en una vida por completo jesuita, realiza un viaje al espacio para conocer los secretos del universo, o bien encontrarse con algo totalmente inesperado.

Él, así como también todos los tripulantes de este vuelo pudieron deleitarse con el nuevo conocimiento y hallazgo de una vida diferente, ellos no se encuentran con extraterrestres, sino que más bien hayan un conjunto de cosas que eran de una estrella que ya no se encuentra en nuestro universo porque hubo una nova de destrucción que la aniquiló de la faz de la galaxia. Sin embargo, todos aquellos que vivían en este lugar dejan sus memorias y recuerdos más preciados para que otras culturas, como ahora lo eran los humanos, puedan deleitarse de esta sabiduría y también sus costumbres más preciadas, de su religión, de su arte.

Dentro de todas las reliquias que estos extraterrestres dejaron visibles cuando sabían que la estrella en donde vivían dejaría de existir, no son más que canciones, videos, música, grabaciones, cosas más futuristas en algunos casos de las que conocemos, pero muy hermosas.

No hay ningún tripulante que no haya quedado completamente plasmado de darse cuenta que se había ido una gran civilización y que tranquilamente podríamos haber sido nosotros, pero les tocó a ellos este fatal destino y nada se pudo hacer para que esto no ocurra. image039

Terminando con el llanto y los pensamientos de destrucción emprenden el viaje de vuelta a casa. Durante el viaje comienzan a sacar coordenadas con los datos que han podido recopilar del sitio en donde habitaban estos extraterrestres para encontrar así la ubicación exacta de su estrella y para sorpresa de todos.

Esta civilización tan hermosa es la que habitaba en la estrella de Belén que fue aniquilada para guiar a los reyes magos para llegar a Jesús en su nacimiento. Esta situación hace que todos los tripulantes pongan en duda su fe, inclusive el sacerdote tan creyente que se da cuenta de que en el nacimiento de Jesús tuvieron que morir millones de extraterrestres como si fueran una simple cosa inservible del espacio.

Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.