Los reyes de la arena

Esta es la historia de Simon Kress, un hombre muy ambicioso y de gustos extraños. Este hombre siempre compraba un animal para tener de mascota y le daba de comer otros animales, así hasta aburrirse, pero un día se enteró que había una raza que pensaba como mente de colmena y que era mucho más fuerte que las hormigas, e incluso las termitas. No pudo con su genio y a pesar de que su novia no estaba de acuerdo, él tuvo que comprar 4 colmenas de esta especie, la cual tenía muchas cosas muy extrañas como por ejemplo que podían entender las cosas que él les decía y que encima de todo lo creían a su dueño como un rey. Había lugares que estos animales construían para poner altares y ahí esculpir la figura de su amo.

El hombre se volvió cada vez más codicioso con sus animales, a los cuales llamó “Los reyes de la arena” porque los hacía pelear entre ellos hasta la muerte para ver cuál ganaba a fin de cuentas, pero fue peor a cada instante porque luego le ponía otras especies para ver quién era superior en combate y siempre ganaban sus reyes de la arena. Luego de tanto ver, se dio cuenta de que tenía todo un negocio entre manos y llamó a todos sus amigos para comenzar a hacer apuestas de quien ganaría en cada combate y se expuso a un mudo diferente al que tenía anteriormente. Su novia, la que no estaba para nada de acuerdo con lo que hacía con estos pobres animales, llamó a la policía y lo denunció por contrabando de animales que no deberían tenerse en el hogar, además de que los adquirió de manera ilegal, pero con un simple soborno la policía no hizo nada al respecto.

image042En forma de venganza, Simon Kress grabó un video con el perro de su novia siendo devorado por los reyes de la arena y se lo envió, ella llegó muy enojada a la casa con un martillo y rompió todas las colmenas con el mismo. Su novio en modo de venganza la mató y dejó su cadáver en el piso que cuando salieron de las colmenas sus animales devoraron todo el cuerpo. Este es el comienzo de lo que en un principio fue poder y ahora simplemente se salió completamente de control porque nadie podía controlar a estos animales que comenzaron a matar gente.