Misión imposible

Muy reciente era el descubrimiento de un nuevo planeta llamado Arseriuzumt, aun así se apresuró el cohete WADTORS_AC17 en ser lanzado con sus tripulantes dentro que viajarían a una expedición por dicho territorio desconocido, pero las condiciones de la nave no eran las mejores y se supo luego de haber despegado. Una ola de fuego imprevista pasó por el agujero de la tierra haciendo que se colapse todo el sistema y que el sensor que indicaba el destino a donde la nave tendría que ir, ahora cambie de rumbo y vaya hacia otro lugar diferente.

El cohete que se encontraba en una misión como cualquier otra, luego de estos episodios extraños terminó sobrecalentándose y luego estallando por completo, lo cual hizo que todos los tripulantes de la nave salgan despedidos de la misma hacia el espacio exterior y que nada se sepa de ellos en la infinidad del espacio. imposiblePor otro lado, una réplica de lo que antes era la placa de la nave se dio a conocer al mundo con muchos reconocimientos y el científico que se encargó de crear el cohete renunció a su cargo con mucha depresión, su nombre era Doderich Walker y con el tiempo se supo que se encontraba en una isla totalmente desconocida.

Las personas llenaron de flores todo los jardines de la NASA por la tragedia ocurrida, pero nada más se supo de sus tripulantes, ni del científico que creó la nave. Algunos piensan que se encuentran en un lugar totalmente desconocido por el hombre y otros dicen que simplemente murieron.