Un viaje a la Luna

Unos chicos se reunieron para trabajar de a 4 en una tarea escolar, podían decidir de qué harían la tarea. Uno de ellos quiso que fuera un cuento, pero otro quiso que fuera de matemáticas, como había que pensar mucho para eso, el siguiente quiso lo mismo que el primero y el último prefirió viajar a la luna. Es completamente imposible hacer un viaje a la luna, es lo que todos pensaron y por eso no quería hacerlo, pero al mismo tiempo les parecía una super idea y muy divertida, por eso luego de tanto hablar la terminaron aceptando.

El día siguiente fueron a la escuela y se reunirían en la salida, donde cada uno llevaría algo diferente, uno de ellos herramientas, otros las partes de cartón para la nave y los cascos, por último otro los alimentos y frazadas. Estuvieron todo el día trabajando en la nave porque la estaban haciendo muy grande y se fijaban en cada detalle para que sea perfecta, pero acabaron durmiendo dentro.

viaje2Al rato sienten los pequeños que se estaban moviendo y al mirar por las ventanas vieron a la luna, así como a las estrellas. Bajaron de la nave con sus cascos y entonces vieron a un extraterrestre parado sobre la luna y junto a él a un hombre que tenía ropa de color naranja, pero sin embargo era un humano. Caminaron por la luna y encontraron un galpón, entonces entraron y había fotos, así como toda clase de cosas de los humanos hace más de 50.000 años.

Por último todos se despertaron al escuchar los gritos de la madre de uno de ellos que los llamaba para tomar la leche, así es como los niños nunca supieron si realmente visitaron la luna o solamente había sido un sueño.