Cuentos de Ciencia Ficción

El ataque extraterrestre

Luego de que una nave de transporte desapareció, les pidieron investigar a ver que sucedió con esta. Ellos venían camino a la tierra en un acorazado y llegando a la órbita terrestre, descubrieron que la nave había sido destruida.

Inicialmente creían que eran contrabandistas, pues la nave estaba destruida, pero no se robaron el cargamento, sino que lo destruyeron. Fue allí cuando pensaron, si fueran contrabandistas hubiesen robado el cargamento.

En ese momento se dieron cuenta de que no eran unos contrabandistas, estos no sabían con certeza que pasaba, pero luego confirmaron sus sospechas. De repente aparecieron unas naves desconocidas que comenzaron a atacar.

ataque extraterrestreAl ver a una gran cantidad de naves atacándolos, tuvieron que retirarse a los capsulas de salvamento, pues eran mas que ellos. Los superaban en número y armamento. Allí se dieron cuenta de que estaban ante el ataque alienígena.

Estos se fueron a las capsulas y pudieron salvarse, pero una nave de transporte los siguió y comenzaron a salir de allí, los cuales eran unos aliens que los comenzaron a atacar. Sin embargo, gracias a una fragata amiga pudieron ser rescatados, satisfactoriamente.

Los hombres lograron capturar a un alien, al que interrogaron en la base y este confesó que eran metanoides, una raza conquistadora del sistema vega, que planeaba invadir a la tierra y hacer a los humanos sus esclavos.

Tenían que idear un plan. ¿Qué hacer frente a este ataque, cómo neutralizar el ataque alienígena al que se enfrentaban? Mientras planeaban, el encargado de la red principal les dijo que había logrado entrar en la base de datos.

Había intriga sobre qué se podía buscar en la base de datos. Uno de ellos vio un patrón y noto que estos querían las defensas principales, así que el general ordenó destruir la red principal para salvar las defensas.

Decidieron activar la red de respaldo y hacer un chequeo de daños. Ellos se dieron cuenta de que encontraron los lanzacohetes y cañones láser. Al ver esto sintieron alivio, pues las armas principales estaban intactas.

Ante esta amenaza, aun contaban con los cañones de plasma, los cañones de iones y el cañón iónico. Siendo este último un arma que usa energía de iones para disparar.

El ataque extraterrestrePor otro lado, el cañón de iones es un arma más poderosa, pues usa energía plasma, energía láser y energía iónica. Con esta arma se pueden desactivar las fuentes de energía de su adversario.

Debían estudiar a su contrincante, estudiar sus armas y mediarlas con las de ellos. Tenían que buscar una estrategia de protección, antes de que los aliens volvieran atacar.

Había que indagar sobre la amenaza que los estaba afectando gravemente. Había que adelantarse y atacar primero, debían planear cómo iniciar un ataque. Tenían que salvar a la tierra.

Estando en la órbita planearon como derrotarlos, definieron que tendrían tres flotas, la más grande sería para el ataque, habría una de respaldo y una de emboscada por si existe algún problema.

Comenzó la batalla entre la nave de ataque y la metanoide. Cuando parecía que iban a ganar la batalla, empezaron a aparecer muchas naves enemigas, así que tuvo que ponerse en guardia la nave de respaldo.

Luego de esto, llego una nave enemiga gigante y se dieron cuenta que eran demasiados para ellos, además de que fue destruida la flota principal, por lo cual el almirante tuvo que pedirle a su personal que retrocediera a la estación.

Flotando en la orbita, observaron como el ataque alienígena, iba directo a la tierra. Estando la invasión en curso pudieron darse cuenta de que solo las naves de caza iban para allá. Lo cual no era tan provechoso para esta gente.

No sabían cual era el plan alienígena a ciencia cierta. De repente vieron que una de las naves gigantes apuntó hacia la luna. Los hombres activaron los escudos y dispararon el cañón iónico, pero no pudieron llegar a algo bueno.

Debido a que tenían los escudos activos en la luna, al disparar la nave gigantesca no tuvieron daños, pero lograron destruirlos. Fue así como vieron que esto que les disparaba era un cañón planetario.

Ya pensando que estaban acabados y que no podrían impedir el ataque alienígena, se les ocurrió buscar un arma antimateria. Pensaron que así sería la única forma de salvar la vida de todos y al planeta.

Un recluta se preguntaba, sobre qué es esta bomba. La bomba antimateria es la que podrá destruir al enemigo en una sola detonación. Revisaron lo que necesitaban para construir esta bomba y allí vieron una muy mala noticia.

El detonador estaba averiado, había que repararlo. El personal se fue a las cápsulas preparándose para el ataque, solo el comandante y el recluta se quedaron para arreglar el detonador.

Revisando el detonador vieron que era imposible arreglarlo, solo se podía activar manualmente. El recluta se despidió del comandante y se montó en su cápsula para detonar la nave.

El ataque extraterrestreDesde la cápsula del comandante, se vio como habían destruido a la flota enemiga y a todas sus armas, este así logró salvar a la tierra. Dando el recluta su vida para salvar a toda la humanidad.

Se comenzó una búsqueda incansable para tratar de encontrar la cápsula de escape a ver si el recluta seguía con vida, pero no fue posible encontrarlo, este no había podido lograrlo, este había sido un gran héroe y salvó a la tierra.

Luego de leer esta historia es importante darse cuenta que al existir algo que amenace a la humanidad, el hombre siempre buscará la manera de salvarla, aparecerán héroes inesperados y valientes que salvaran a la humanidad.

El ataque alienígena, se trata de un cuento de ciencia ficción ante una amenaza de invasión de la tierra, en donde el hombre emprende una gran batalla para salvar a la humanidad de estos.