En el espacio hay una expedición para poder hallar cualquier forma de vida extraterrestres o cualquier indicio diferente a lo que ya se conocía hasta el momento. Sin embargo, en la luna se encontró ahí mismo un artefacto que era muy peculiar porque tenía forma de pirámide y estaba envuelto en una cobertura especial,
Nadie sabe si es que los extraterrestres tienen como fin ayudar a nuestra raza que es muy principiante en muchas cosas para que seamos superiores, o bien si se trata de algo que nos estaba controlando hace tiempo.
Sin embargo, lo cierto es que cuando los humanos encontraron el centinela que estaba dejado en la luna, el mismo dejó de transmitir señales que parecería que antes si estaba transmitiendo. Luego de mucho revuelo se pusieron a pensar que quizá es el mismo grupo de extraterrestres el que dejó eso ahí, el que ahora iría para comunicarse con ellos y de ser así entonces podrían querer competir con una civilización joven a diferencia de su antigua y milenaria vida espacial.