Cuentos de Ciencia Ficción

El Elegido

Se habla de un joven de aproximadamente 15 años, quien era un muchacho normal, con una inteligencia promedio y con dificultad para algunas materias en la escuela, como muchos muchachos de su misma edad. Luego de su encuentro con un ser extraño, adopta unos dones bien interesantes.

La historia comienza con el joven estando en su casa, se despierta repentinamente sin poder conciliar el sueño, debido a una pesadilla que se repetía de forma incesante todos los días.

Luego de despertar e ir camino a la cocina, todo lleno de sudor, para tomar agua, este intentaba recordar el sueño que había tenido. Qué era lo que tanto lo asustaba, cada vez que intentaba dormir y este no lograba recordar.

Un día que despertó cubierto de sudor, se paró de la cama para ir a beber agua y caminando a la cocina algo extraño sucedió. Tuvo un encuentro bastante fuera de lo normal.

Estando en la cocina, él vio por la ventana hacia el patio y vio algo muy brillante dentro de la oscuridad de la noche. Decidió abrir la puerta y acercarse para ver la luz que se apreciaba a lo lejos y poder saber lo que allí había.

El Elegido

Al irse aproximándose a la luz brillante y resplandeciente, pudo ver algo acercándose a él. Esto era un ser de otra planeta, un extraterrestre. Era bastante pequeño, comparado con el joven quien era alto para sus 15 años.

Cuando el muchacho quiso ver con claridad lo que sucedía, el ser de otro planeta le lanzó algo en la cara que le nubló la vista y no pudo ver nada de lo que ocurría.

Cuando esto pasó el joven quedó pasmado del miedo, se petrificó tanto que sintió que se estaba cayendo al suelo. Al caer en el césped quedo como sedado, como si el extraterrestre con esto lo fuese anestesiado.

Al día siguiente despertó en su cama por la mañana. El muchacho se sentía extrañado, parecía que lo que había ocurrido fue solo una pesadilla. Pero al levantarse de su cama comenzó a recordar toda su vida.

Este se acodaba su nacimiento, de la sala de partos en donde nació. Se sentía asombrado y muy abrumado, pues cómo era posible que recordara todo esto. Se podía acordar de los médicos que atendieron todo su parto.

Podía recordar la sensación cuando le limpiaban la sangre de su nacimiento, cuando lo sacaban del vientre de su madre y cuando vio a su mamá por primera vez. Era increíble, este niño no podía entrar en razón.

Él se preguntaba, cómo esto podía sucederle. Ningún humano era capaz de retener tanto. Cuando pensaba podía recordar mucho más. Mientras tanto se dio cuenta que se tarde para la escuela, así que se vistió y se fue.

Este tomo el transporte para ir a al colegio y por el camino intentó recordar sobre lo que había pasado la otra noche o lo que había soñado, la pesadilla de ese día. Pero no lograba recordar nada, por más que intentara.

Aunque no recordaba la pesadilla de aquella noche, él sabía que por alguna razón había obtenido un gran don, el cual le permitía recordar cada insignificante detalle de su vida entera.

Además, se dio cuenta que estando en sus clases podía hacer los ejercicios de matemáticas, pues ahora los veía muy sencillos, noto que estos eran demasiado fáciles, cosa que no normalmente no le sucedía.

El joven no era un estudiante destacado. Casi siempre le costaba más que a muchos chicos los estudios, especialmente las matemáticas. Pero ese día no fue así, los ejercicios de repente eran sencillos y fáciles de analizar.

El joven se dio cuenta que no solo tenía el don de la sabiduría, sino que también era muy inteligente y podía hacer los ejercicios de forma extremadamente rápida y fácil.

Al salir de la escuela, fue a su casa y comenzó a revisar sus libros de matemáticas. Necesitaba comprobar sus nuevos dones, tenía que saber si era tan inteligente y en 20 minutos terminó los ejercicios sin leer como hacerlos.

El sabía como resolver todos los ejercicios, podía saberlo todo. Pero debía seguir probándose a si mismo. Así que fue a la biblioteca pública cercana a su casa, debía leer libros de todas las materias que pudiese revisar.

En la biblioteca revisó libros de física, matemáticas, química, historia, geografía, así como libros de historia de lo que es ciencia ficción. Pudo leer mas de 100 libros, de forma extremadamente rápida. Que era realmente impresionante.

Los únicos libros en los cuales tardó un poco más fueron los que hablaban de ficción, pues eran historias que nunca antes había podido leer. Sin embargo, su rapidez en la lectura y comprensión eran extraordinarios.

El joven volvió a su hogar, fue a cenar y seguía tratando de recordar lo que había sucedido aquella noche, pero le era imposible acordarse de algo. Su mente estaba en blanco cada vez que trataba de pensar en esa noche.

Decidió investigar sobre los sueños, el universo, los extraterrestres. Así que compro unos libros de esos temas con un dinero que había ahorrado. Revisó los libros y los terminó de leer de inmediato ese mismo día.

Al terminar de leerlos se fue a dormir y al fin el joven pudo descansar plácidamente, durmió tranquilo, pues no soñó nada, absolutamente nada esa noche. Lo cual fue realmente extraño, comparado a lo sucedido.

Al día siguiente, por la mañana su madre entro a su recamara y solo encontró un tallado en la pared que decía. ELEGIDO