Las personas con el tiempo y la contaminación que ellos mismos propiciaron a la tierra se tuvieron que ir de la misma para habitar otros planetas, pero la tecnología de cada país lo ayudó a llegar a diferentes lugares.
Las batallas entre los humanos no terminaron al salir de la tierra porque ahora en el nuevo mundo tampoco las personas llegaron a conformarse con el planeta que habitan. Personas habitantes de Saturno envían naves supersónicas cada un año con miles de tripulantes dentro que llevan armas de toda clase, armaduras super duras, medicamentos para ellos mismos y láser en caso de necesitarlo.
La idea es quedarse con Marte porque su población se acrecienta cada vez más y no les alcanza el planeta que habitan con sus sitios inhabitables. Ya solamente quedan en lo que ahora las personas llamamos “tierra” que es Marte en realidad, una cantidad de 100 personas solamente.
Sin embargo, la batalla sigue y la tecnología que tenemos no es suficiente para poder defender aún más nuestro planeta y por ello es que lo terminarán teniendo los habitantes de Saturno. La guerra al fin habrá terminado porque todos los humanos seremos iguales y no habrá entonces motivo para seguir peleando, o tal vez si lo habrá.