El eclipse se acercaba y cada vez estaba más arriba nuestro, se ponía por los cielos sin que podamos hacer nada al respecto, pero no parábamos de correr en ningún momento.
Por más que corríamos, el sacrificio ya había empezado y Argeon se había encargado de que el hechizo comience para poder así hacer el sacrificio, lo cual tenía a Elizabeth sobre el risco con un cuchillo en su mano y una máscara horrible. El que iba a ser sacrificado era mi hermano y no lo podía permitir, por ello pedí a Elizabeth que no lo hiciera y entonces me llamaron Warld Shellback, pero mi verdadero nombre es Oriel Wendom, aun así me dijeron que en realidad era Warld y que siempre lo había sido, solamente eran distracciones.
Elizabeth acabó con mi hermano y lo tiró por el risco, según ellos él se uniría así en destino con el dios Vergü, pero mi corazón no pudo permitir lo que mis ojos estaban viendo, ella se reía de que al fin se había cumplido su destino, pero yo me tiré a la nada para intentar salvarlo sin pensar en las consecuencias. La máscara de Elipsus había cumplido su cometido de tirar a un heredero de Vergü en sacrificio. Sin embargo, yo solamente podía ver a mi hermano en aquel hombre.